jueves, 8 de agosto de 2013

LO New York

Hola de nuevo!

¿Como va el mes de agosto? ¿Cuantas estáis aprovechando las vacaciones para scrapear a tope?

Yo aún no he empezado las mías, pero sigo buscando mis ratitos para jugar con papeles todo lo que puedo. Hace dos años, por estas fechas, estaba de luna de miel por Nueva York y en eso me he inspirado para hacer mi interpretación de la plantilla de Agosto de Kits de Somni.






En el ALB (Amy, Lory, Barcelona) compré a medias con mi veci un pad de 30x30 de la colección Composition & Color de Alison Kreft y me moría de ganas de usar el papel con el fondo de mapa de ciudad que a simple vista parecía New York. En realidad la ciudad es Washington, pero da igual, el entramado es muy similar y nadie va a usar mi LO de mapa... ;P

Éste es el LO:



Me gusta mucho este papel porque es gordito y permite marranearlo bastante con gesso tintas y demás... Pero os explico por partes: Primero apliqué un acapa de gesso, luego gelattos diluidos con agua en tono amarillo y turquesa, luego esparcí gotas de varios mists y tinta negra. El borde del papel lo pinté con Distress Stain rosita. Lo siguiente que hice fué empezar a poner papeles por doquier... eso cubre casi por completo el gesso y los gelattos... no tengo remedio! jajaja!

Para unir todo el conjunto de papeles y foto usé la máquina de coser con hilo rosa y amarillo (lo que estaba puesto en ella). Una vez la estructura básica esta lista toca... ¡pegar de todo! pegatinas, letras, textos, die cuts... de amy tangerine, Studio Calico, un bigotito de Sodalicious, washis, brads, sellos, unas pocas manchas más, unos garabatos... ¡cunado me da por meter cosas no hay quien me pare!

Ahora podéis ver con más detalle cada parte del LO:

Montones de eleentos decorativos para un kaos genial.

Capas con distintos volúmenes.

Cualquier retal de papel vale para complementar el LO.
¡Espero que os guste!

PD: Estoy deseando ver las interpretaciones del DT de Kds... ¡siempre son magníficas!

8 comentarios :

  1. Núria, es genial! Hay un montón de trabajo y de detalles en este LO. Te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Núria, ese papel es perfecto para esa foto tan bonita!!!! muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. uau, me has dejado con la boca abierta, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Brutal! con tanto color y elemento decorativo la foto en b&w cobra total protagonismo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha quedado!!! a pesar de la cantidad de elementos que has utilizado el resultado es genial y no resulta nada recargado!!! yo soy incapaz de usar fondos tan estampados sin embargo tu lo resuelves genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUU!!! me encanta Nuria!!! que de detalles!!! Me encanta el papel del fondo!! Me pasa como a Laura, nunca me atrevo con fondos tan estampados, pero veo que tu lo tienes dominado!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Nuria! no me extraña que estuvieses deseando usar el papel de fondo, ES GENIAL! y bueno... todo, me gusta TODO!! súper chulo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OOhhhh qué flipada de página!!! me encanta!!! sólo con ver el título del post ya estaba emocionando, I love NY, pero en ver la página me he emocionado más aún.
    Como dice Laura, a pesar de la cantidad de elementos que has utilizado no se ve nada cargada!!!
    Felicidades, de las que te he visto es la que más me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips