jueves, 29 de agosto de 2013

Blythecon Europe

Hola a todos!

Hace ya dos meses que fué el gran día, pero la resaca post-blytheconeurope aún continúa... Para mi sigue siendo tan reciente que no soy del todo consciente que ya se ha acabado... Snif snif!

He de contaros que el 29 de junio fue un dia genial, lleno de nervios, emociones, sonrisas y algunas lágrimas (de felicidad por supuesto). Lleno de gente molona con la que tuve el placer de reencontrarme o de conocer por primera vez.

Pero tambien los días anteriores y posteriores fueron intensísimos: ultimar detalles, preparar el local, intentar coincidir un ratito con todos, el taller con Momolita... Afú! Lo recuerdo y me parece que fué un sueño!

La verdad es que yo no hice muchas fotos pero he hecho una recopilación/mosaico para que os hagáis una idea de lo que fueron esos días para mi:



Y como no solo de muñecas vive el hombre... jijiji, durante todo el año de preparación del evento he llevado un journal, que tiene unas... no se, muchas, páginas, con anécdotas, recuerdos y momentos de todo el proceso de creación de un blythecon.

La portada: la hice en agosto de 2012... ¡cuando empecé a scrapear!

Menudo tamaño tiene... ¡y aún no estaban todas las páginas!

En la foto de arriba podéis ver la portada y un poquitico de nada del interior pero como son tantas páginas os he hecho un vídeo por si queréis echarle un vistazo.


(Cuando acabe de procesarlo don Youtube os lo pongo aquí con su ventanita correspondiente)

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible que fuese un día inolvidable. Sin vosotros, nada hubiese valido la pena.

5 comentarios :

  1. que preciosidad de mini, veci! es un super miniwini! y el mosaico de fotos que has hecho, genial también! muy representativo! no falta de nada!

    ResponderEliminar
  2. Anda hiciste un journal del evento de principio a fin, qué pasada!!!
    Voy corriendo a verlo en you tube :D

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada de mini!! està ple de detalls i té moltes pàgines!!!
    Per cert, brutal el detall del cartró de "made in china" jajajaja

    ResponderEliminar
  4. amb el carinyuuuu: és un toston això de posar el codi per deixar un comentari ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pensava que no ho tenia! Gràcies per avisar, ja ho tret! A mi tampoc m'agrada trovar-ho

      Eliminar

Blogging tips