viernes, 26 de julio de 2013

Song Hop Kds

¡Hola chicas!

Como ya sabréis Kds lanza continuamente retos para que exprimamos nuestra creatividad al máximo, esta vez han ideado una Hop muy especial: la song hop.


Yo envié mi canción favorita para que alguien la scrapeara (aún no se quien... ¡que ganas de saber!), y a mi me mandaron la canción favorita de Lisa Aimi para que hiciese lo propio.

Su canción es Souljacker Part I de Eels:
 



Y mi interpretación en forma de LO: 


Me he inspirado en el videoclip más que en la letra, por eso he usado el negro de base salpicándolo de blanco con gesso y algunos papeles y con toques de rojo. Es un video muy cañero, un tanto psicodélico y pensé que esa foto de mis pies en la bañera sería perfecta.

Tenía muchas ganas de usar un fondo negro, que son tendencia total, y lo cierto es que me encanta como queda el gesso sobre estos fondos oscuros.

 A continuación algunos detalles más de cerca:

La tinta y los washis son indispensables.

Capas y más capas de mucho papeles.

Los sellos con tinta negra, tanto por encima como bajo el gesso, quedan genial.
¿Que os parece mi interpretación? ¿y a ti Lisa? ¡Espero no defraudarte!

Si queréis ver el resto de interpretaciones podéis hacerlo aquí, desde el post que han publicado en KDS, o en los siguientes enlaces:

Stella - ¡Ella tiene mi canción! ¡y su trabajo es brutal! ¡GRACIAS!



31 comentarios :

  1. Uf! tremenda tu página! no conozco la canción que te ha tocado pero tu realización me fascina! la foto es una pasada!
    ah! me alegro que ya hayas visto en mi blog tu canción!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!! Por el comentario y por tu interpretación... me fascina!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! es sensacional! besotes! Teresa

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has puesto el video porque no había oído hablar de este grupo en mi vida!!! Y con respecto a tu página... ME FLIPAAAAAAA, menuda fuerza, menudo dominio de las capas! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco los conocía pero la canción me parece super cañera! Muchas gracias Mati! Me alegra que te guste!!!!!! =D

      Eliminar
  4. You rock with this page like Eels rock with that song. I usually heard it when I'm sud and give me the energy to move on. I'm happy to give you the opportunity to use black paper. I think you made a great work!

    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Lise! I'm glad you like it! I loved to make it... it was so easy for me because of the energy of the song... I love it!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Son colores potentes verdad? me alegra que te guste guapa!

      Eliminar
  6. Genial combinación!!! Oscuro, geso,capas... Cuanto me queda por aprender.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender?? nada! a soltarse la melena!!! hay que probar con todo! Verás que divertido!

      Eliminar
  7. jajaj!! ostrassssss! quina guapada de pàginaaaaaa!! Té una força que no se l'acaba! Felicitaats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Esther!!! Que bé que t'agradi!!! Muaass!!! =D

      Eliminar
  8. Preciosa página, me encantan todas esas capas de papel y el fondo oscuro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi! Me gusta que te guste!!!! =D

      Eliminar
  9. Muy buena combinación de colores!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. M' encanta, els fons foscos són poc agraïts i l' has transformat!!! Genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Núria qué chulo!!!! Me encanta cómo superpones las capas en diferentes tonos de negro y gris! Y el toque que le da el rojo! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Un LO precioso. Es difícil trabajar con estas tonalidades y has conseguido un resultado muy inspirador.
    Gracias por participar en nuestro Song Hop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me pareció una canción muy potente y quería hacer algo potente también... la verdad es que todos los trabajos son impresionantes! ¿verdad?

      Eliminar
  13. Que chulada de LO!!! acabo de llegar aquí y me quedo!! me encanta la energia de este LO!! Los colores, TODO!! va a mi tablero de pinterest!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali! tu project life es super inspirador!

      Eliminar

Blogging tips