miércoles, 17 de julio de 2013

Project Life Review

Hola a todas!

Las semanas van pasando, y mi PL va avanzando... Y aunque solo os mostré las primeras páginas, tras más de medio año el album tiene un volumen considerable, y yo ya tengo listas todas las semanas hasta la 25 (la semana en la que nos encontramos es la 29, solo 4 de retraso... no está mal ¿no? ;P )

No os voy a mostrar todo el trabajo hecho porque seguramente os parezca un tostón (mi vida es bastante normal jajaja!) pero sí he pensado que estaría bien mostraros mis semanas o espacios preferidos, los más destintos... un poquito de todo para que os hagáis una idea de como va evolucionando mi proyecto.

Ahora que lo he revisado entero, me doy cuenta de como plasma mis estados de ánimo, con colores, con el trabajo hecho en cada semana... se notan los sentimientos, las ganas, el aburrimiento, las prisas, y los ratos más largos dedicados... También hay semanas con mucha imagen, semanas con apenas fotos, con o sin texto... Cada semana es distinta, igual que mis vivencias. Creo que realmente plasma mi caracter y mi modo de vida.

Es un proyecto genial, os recomiendo mucho mucho que lo llevéis a cabo, ya sea semanalmente, mensualmente o en modo de Amazing Moments como nos muestra cada mes Judy en Kits de Somni. [Por cierto, hablando de Kds, están buscando nuevas colaboradoras para su DT... así que si te animas pásate por aquí para saber todo lo que deben hacer las candidatas. :)]

Para mi el PL es una forma de poner tu vida delante de ti y poder evaluarla, revivirla, y ver que es mucho mejor de lo que a veces nos pensamos.

Ahí van unas cuantas imágenes de mi PL:

Semana 8: ¡Mi cumple! Hice muchas fotos así que recorté y cosí una funda de 30x30 para hacerme una "pestaña" especial.

Semana 9: Funda con 6 espacios horizontales, por eso hay combinaciones de fotos de 7x10 en su interior, es la manera de incluir verticales facilmente :)

Semana 12: Me encontraba bastante mal. Pocas fotos, mucho texto.

Seamana14: Y la razón de encontrarme mal fué el Citomegalovirus... una semana de hospital... así que... ¡colores alegres y optimismo a tope!

Semana 20: ¡Momentos inolvidables!

Semana 22: Siempre hay espacio para tintas y sellos y para terminar restos de materiales.

Semana 25: Una imagen vale más que mil palabras... ¡la sencillez también es bonita!

¡Ah! ¡Sí! Tal vez os preguntéis por el album... es de cardstock, liso, con el lomo negro, y espero que llegue el final del año para decorarlo. ¡Quiero que plasme lo que hay dentro una vez esté bien rellenito!

He pensado hacer más adelante una entrada mostrandoos solo las tarjetas con las semanas... ¿os gustaría?

¡Hasta pronto!

7 comentarios :

  1. No conocia tu blog, he llegado aqui por casualidades de la vida! me gustan tus cositas!!
    te sigo! asi no me pierdo de nada de lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! tu sí que haces cosas preciosas... vaya manos tienes! :)

      Eliminar
  2. woww que chuliii !!!! yo el año que viene espero poder hacerlo jiji muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pensaba que lo llevaría tan al día pero... la cosa parece que va abanzando! ;) Hazlo! es super divertido!

      Eliminar
  3. chulísimoooo nuuuu, me está picando esto del Project Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa!!! Me encantaría ver un PL hecho por ti!!! serís maravilloso seguro!!!

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Te sigo desde ahora. Un besito.

    Nereatoledo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips