lunes, 8 de julio de 2013

Photo Challenge II

Hola de nuevo!

Hace un par de posts (concretamente aquí) os explicaba que Kds había prouesto un reto fotográfico. Si leéis la entrada veréis que preparé las fotos y el mini, pero como salí de viaje, no pude acabarlo... Pues bien, la semana pasada me puse manos a la obra y lo terminé: 7 días, 7 páginas dobles. 

Ya os conté como hice la estructura del mini, y para rellenarlo he usado restos de papeles, algunos abecedarios, washi tape, figuras de madera y varios sellos estampados con tinta negra (yo uso la permanente de la marca Archival).

¿Lo queréis ver? Pues ahí va:

Día 1: Me hace sonreir

Día 2: Delicioso

Día 3: Yo scrappera

Día 4: Brillante

Día 5: Una ventana

Día 6: Inesperado 

Día 7: Domingo

Espero que os haya gustado, me resulta muy relajante hacer minis de estilo libre, con gesso, tintas, sellos y todo lo que pillo por la mesa, sin pensar demasiado, solo dejándome llevar. ¿Os pasa igual a vosotros?



16 comentarios :

  1. Un álbum precioso y muy original, con mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sònia, me alegra que te guste! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Viniendo de ti es todo un halago! admiro mucho tu trabajo Xènia!

      Eliminar
  3. chulisimoooo !!!!!!!! me encantaaa !!! que guay como lo has hecho ! las tintas todoo !!!! muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss!!!! Guarrear es tan divertido... verdad? Muas!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! vaya moneria!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anixu! Me alegra que te guste!!!! =D Muas!

      Eliminar
  5. Es super chulo!!! A mi tambien me encanta "guarrear" en los minis!! jejeje!!


    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más desestresante y divertido verdad??? :)

      Eliminar
  6. Chulísimo te ha quedado! Te sigo... ;)
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  7. me gusta un montón!!! te ha quedado chulísimo! te sigo desde YA!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te ha quedado genial, me gusta mucho!! Pasate por mi blog si quieres, lo acabo de abrir. Nereatoledo.blogspot.com un besoo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips