domingo, 14 de julio de 2013

Mini Ibiza

¡Hola a todas!

Ultimamente estoy publicando más entradas de lo normal... no os malacostumbréis, no es que me haya propuesto (por enésima vez) escribir con cierta frecuencia, sino que he trabajado mucho ultimamente y me apetece que lo veáis... ;)

Hoy os cuento que hace unas semanas hice una escapadita a Ibiza, y a la vuelta (como no) me puse manos a la obra para crear un mini con mis fotos favoritas.

Bueno, la verdad es que el mini lo dejé preparado antes de irme (una, que le dan las ansias y no puede esperar :P) y lo rellené a la vuelta. Tenía más o menos pensadas cuantas páginas iba a necesitar, pero lo hice con anillas por si necesitaba añadir más. Al final no fué necesario,  pero si lo hubiese hecho de otro modo seguro que hubiese tenido que forzar injertos, que me conozco... jajaja! Además las anillas permiten dar mucho volumen a las páginas interiores puesto que al no ir cosido, el album se "infla" sin deformarse.



Para la portada y la contra utilicé las placas de chipboard de 12x12cm que venían con el kit plus de febrero de Kds, y las forré con papeles de la colección Serendipity de Heidy Swapp, papeles que también he usado para la mayoría de páginas del mini y que he complementado con otros de American Crafts y Prima en los mismos tonos. Como el chipboard es bastante grueso, pinté los cantos de amarillo, lo que aporta mucha luz y un toque divertido.


La decoración de la portada está hecha con elementos de varias colecciones: Amy Tangerine, Studio Calico, etc. y restos de otros kits anteriores de Kds y del workshop de mayo.

Para el interior: las imágenes ganan todo el protagonismo y las decoro con restos de papeles y embelishments de varias colecciones. Son páginas dulces, de colores luminosos y no he usado tintas ni sellos ya que me apetecía que tuviese un aspecto más cuidado y "limpio".

Aquí tenéis el interior para que podáis echarle un vistazo:










Para una de las últimas páginas decidí usar un sobrecito en el que incluir una tarjeta donde poder escribir sobre el viaje, a pesar de que en la mayoría de páginas hay algo de texto, necesitaba un espacio mayor en el que poder explayarme.



Y esto es todo, ¡espero que os haya gustado!
¡Hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Un álbum precioso! Como dices, la decoración no le roba el protagonismo a estas fotos tan xulas. Y estos papeles de Heidi Swapp me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sònia! Me alegra que te guste! Esos papeles son ideales!

      Eliminar
  2. Que bonitoooo nunu, me chiflan los colores, los papeles, los embellishment, todoooo

    ResponderEliminar
  3. Uauuu genial!!! Y que ideas más originales! Me encantan... Tienes cosas preciosas! Un blog genial... Te voy siguiendo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Tu también haces unas cositas monísimas!!!!! Muas!

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!!!! El mar queda fantástico en esos papeles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Eso esperab yo cuando escogí los papeles... me alegra haberlo logrado! :)

      Eliminar

Blogging tips