sábado, 22 de junio de 2013

Smash III - Un mes después

Ya ha pasado un mes y yo sigo con la sendsación de que fué ayer... y es que el AmyLoryBarcelona fué genial a más no poder... ¿no os pasa igual?

El otro día, que andaba nostálgica yo, decidí smashear algunos recuerdos que aún pululaban por mi escritorio (¡que ordenada eres Núria!). De ese momento remember salieron dos páginas: una rosa (¡obvio!) y la otra en blanco y negro... ¿Adivináis por donde van los tiros de la segunda? :P

Sin más, os dejo con las páginas: gesseadas, distresadas y un tanto manchurreadas... ¡espero que os gusten! :)

La primera está hecha con los sobres de los materiales de Amy y el regalito de Lory (graciaaaassss!!!!) En el sobre de Amy he colocado las instantaneas que saqué en el evento, así están recogiditas :) El fondo es a base de gesso y tinta distress de color cereza, también hay unas gotas de glimmer rosa.

La segunda se la dedico a Sodalicious: ¡¡¡Jasz y Nulka son amorrrr!!! Usé los materiales que les compré en su puesto para hacer la página que está gesseada, lleva algo de tinta distress cereza en los bordes y tinta china negra para los garabatos. ¡Los sellos y el washi son lo más genial del planeta entero!

 




Y aquí podéis ver como quedan las dos páginas juntas:

 
Vuelvo a dar las gracias a Mireia y a todo el equipo de Kits de Somni por un fin de semana de ensueño.

¡Besines veraniegos!


8 comentarios :

  1. Waaah! Me encantan las dos!! Pero la guarrerida de la tinta china es lo más! Tendría que plantearme lo de empezar mi smash algún día XD Pero dudo que me quedara tan guai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo yaaaaaaaaa!!!!!!!! te quedará genial seguro!

      Eliminar
  2. Que envidia me dais las 2, pa casa tu tambien a hacerme cositas de estas!!! *^*
    Que genial las 2 hojas! me gusta mucho la rosa *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto se pase esta semana te hago lo que tu quieras mi reina!!! Es mas, creo que cuando acabemos con el evento del averno deberíamos hacer una quedada scrapera (crop, para ser más exactos) y marranear junticas! <3

      Eliminar
  3. mejor tarde que nunca no ???? o eso dice !! que guay !! quiero volver !! ahh las paginas divinass !! mmuyyyyy chulas !! muuacks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos dicen algo pronto de los talleres de octubre... Me miré para ir a Ceuta pero... trabajo!!! TUT Gracias bonica!

      Eliminar
  4. Que chulo!!! un recuerdo fantástico, uno más de ese "peaso" finde que vivimos! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!! Qué chulo!!! Ya con ansias del próximo evento para reencontrarnos!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips