lunes, 17 de junio de 2013

Photo Challenge

Hola a todas!

Para este mes de junio Kits de Somni nos ha propuesto un reto dividido en 2 semanas: la primera semana se trataba de hacer una foto al día, y la segunda semana una página al día de un mini donde colocar dichas fotos.

Pues bien, la primera semana ha terminado y estas han sido mis imágenes:


Hoy empieza la segunda parte del reto, pero como no voy a poder llevarlo a cabo porque me voy de viaje (unos días a Ibiza... ¡yipie!) he dejado el mini preparado para terminarlo a la vuelta. Digamos que hago un paréntesis para terminar el reto la próxima semana, jijiji.

Es un mini chiquitito ya que solo contendrá 7 imágenes, y se me ocurrió basarlo en una idea que vi hace un tiempo, donde aprovechaban el blister de unos embelishments... y eso hice yo, adaptar el blister y el mini... ¿queréis verlo?

El mini cerrado
Os explico un poco: es un blister de Studio Calico (del finde amy-lory) que he forrado con un papel de color neutro y luego he manchurreado a base de bien. Los cantos del "plastico" los he forrado con washi, el mismo washi que he usado de bisagra. Al borde del plástico y al del cartón les he hecho unos agujeritos con la crop-a-dile para pasar dos cordones blancos que servirán de cierre.



Portada del mini

El interior: papeles de tonos  neutros de Amy Tangerine (creo que es la colección Good Times) distresados, gesseados, manchurreados y encuadernados con cordon de colores... de lo más sencillo y desestresante!!!


Páginas interiores... ¡listas para decorar!
¡Espero que os guste mi idea recicladora!



Y vosotras, ¿habéis cumplido con la primera semana del reto de Kds?

11 comentarios :

  1. No es que me guste! Es que me ncantaaaaaaaaaa! Pasalo en grande y haz muuuuchas fotos! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Tengo unas ganas de poder rellenarlo... pero no tengo tiempoooooooo!!!!! Se me acumula la faena! :P

      Eliminar
  2. wowww nena, sin palabras, tanto las fotos (menos la de la via del hospital :( espero que no fuera nada, como el mini!!
    es todo precioso, te ha ha quedar de lujo!!!!! es una pasada!! un besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Como usé algunas fotos de archivo, la de la vía es de hace unos meses que pillé un virus raro... pero ahora ya estoy a tope de nuevo!!! =D Muasss!!!

      Eliminar
  3. Ala! Que buena idea lo de meterlo en un blister, me encanta! Las fotos son super bonitas y el mini tiene pintaza! A ver si lo puedes rellenar pronto para verlo entero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marranear es de lo mejorcito que puede hacerse verdad? y si es sin usar la cabeza mejor que mejor... ;P

      Eliminar
  4. pero que chulada !! me he quedado :O !!! no lo habia visto !!! nose que decirte es que me encanta !! oleee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si pronto os lo puedo enseñar terminado... que como me fuí de viaje ahora se me acumulan los minis! XD Muas!

      Eliminar
  5. Me encanta la idea del blíster!!! Que pasada!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar

Blogging tips