martes, 11 de junio de 2013

LO Mojito!

Buenos días!

Al fin parece que el verano va llegando y que, al menos, el sol brilla y no hay demasiadas nuebes en el cielo.


El domingo tuve un antojo importante de mojito, pero... ¡oh oh! ¡no tenía ingredientes! *snif, snif* Me quedé sin mojito...

Ayer mi mente seguía pensando en el mojito que no me tomé, pero seguía sin ingredientes... lo que sí  tenía era la plantilla de Kds para el mes de junio, y una foto mía tomando un mojito... Dicen que a falta de pan... pues yo tampoco tenía pan en casa, ni tortas, pero tenía el recuerdo de aquel mojito como si lo estubiese tomando en ese preciso momento. Así que me puse manos a la obra.

La verdad es que me costó bastante llevar el trabajo a la parte superior del LO, suelo hacer las composiciones abajo, a la derecha, es mi zona de confort.

Después de muchas vueltas esto es lo que salió:


El papel es de Studio Calico, de la colección Sundrifter, algún adorno de Amy Tangerine, y más Studio Calico. Estrellitas de Sodalicious (las amo), letras de Thickers (como no), blondas y unos brads comprados en Japón (si alguna vez viajais allí, no olvidéis visitar la tienda de 100¥ Daiso, es el paraiso por menos de 1€!)

Aquí podéis ver los detalles más cerquita:


¡Besotes!

10 comentarios :

  1. Buena idea!!! :D
    Así tomarás mojitos siempre que te apetezca! Dónde lo vas a colgar?
    Oye no sabía que habías estado en Japón, de luna de miel quizás?
    The Daiso es el paraíso para TODO, ya quisieran nuestros todo a 100, ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui en octubre, un viae ráido de 15 días... un sueño! quiero volver! :)
      No suelo colgar los LO, los almaceno el albumes especiales que miden 30x30, com olas hojas :)

      Eliminar
  2. chulisimoo !!! me gusta mucho !! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Sin mojito, sin pan... pero con scrap! Te ha quedado chulo. Nadie diria que estabas fuera de tu zona de confort!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia! Para hoy sí que tengo mojito... y scrap!!!!! ueeee!!!! plan perfecto para una noche sola en casa! :P

      Eliminar
  4. Precioso veci! Me encantan las gotitas negras de tinta tan bien puestas y el rayajo del fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lof!!!! limpia sí, pero sin manchar nada de nada.... Noooooooo!!!! <3

      Eliminar
  5. a mi tb me encanta un buen mojito!! ;) el LO te ha quedado muy bien!! muy fresquito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Precisamente quería que quedase así, fresquito! Me alegra haberlo conseguido! =D

      Eliminar

Blogging tips