sábado, 18 de mayo de 2013

Una tarjeta que no lo es

Hola scraperas!

Despúes de un montón de días missing... (¡lo siento!) hoy os enseñaré una tarjeta de cumpleaños... que no lo es.

Es una tarjeta de cumpleaños porque su función es esa: felicitar los 32 años a mi veci, Ainara, de "Scrapeando que es gerundio" . Y no lo es porque en realidad es un elemento decorativo que puede colgarse en la pared. :)
 
La base son dos planchas de cartón blanco de Blokum, una en forma de tag y la otra en forma de galleta, las cuales he unido por un brad dorado. Las formas las pinté con acrílico turquesa y amarillo y les di un toque sombreado con un poco de tinta distress una vez se secó la pintura. 


El siguiente paso fué fabricar la "flor pinza y gira" de Pega, papel o tijeras utilizando una bolsa de papel y siguiendo las instrucciones que Elena Roche nos da en su video.


Lo demás: un poco de glimmer blanco (Mr Huey de Studio Calico), unos trozos de papel, una guirnalda hecha con un poco de washi, algunas tipografías y elementos varios escogidos sin pensar demasiado.


Espero que el resultado os parezca tan alegre como a mi y os animéis a hacer cosas distintas para llenar vuestras casas con un poco de color... ¡y mucho scrap!

Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Ais veci... pa que luego digas que no te salen las tarjetas! Es preciosa! Y colgada de la pared la tengo :) Voy a llenar mi estudio de cosas bonitas como esta! Muas! Loviu!

    ResponderEliminar

Blogging tips