jueves, 23 de mayo de 2013

Smashbook II

Hola scraperas!

Ha pasado un tiempo y... ya va siendo hora de mostraros nuevas páginas de mi smash... ¿verdad?

La primera se la dedico a las zumbadas de mis amigas... ¿os podéis creer que esa espontaniedad sea cosa innata de ellas? Las adoro, no pude reirme más al ver como había quedado la foto despúes de hacerla... ¡con el rato que estube llamandolas a filas! Y es que nadie ve el mundo como ellas...


La segunda es una copia de un LO que regalé a mi amiga Ana (Knitmad) por su cumpleaños, me encanta esa foto... ¡yo también quería tenerla scrapeada!
La base es en colores negros y rojos, y con muchos topos, lazos, puntillas... porque Ana es así.



Y la última la hice depsués de Sant Jordi, mi día favorito del año. Esta vez me regalaron 6 rosas, a cual de ellas más bonita, así que tuve que scrapearlas... ¡No podía ser de otra manera!

 

 Espero que os gusten y... ¡hasta la próxima entrada!

4 comentarios :

  1. ups, k bonito!! me encanta!!! es genial!!!
    mil besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Es como la libreta de los experimentos... jejeje! mua!

      Eliminar
  2. Oh veci! Que geniales tus páginas del smash! Tenemos gustos parecidos :) Dos de tus fotos son también mis preferidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos requetegenialosas!!! como vosotras!!!! lofiu todo!

      Eliminar

Blogging tips