martes, 28 de mayo de 2013

Crónica de un finde perfecto.

¡Hola!

Hoy vengo a contaros el fantástico fin de semana que pasé hace unos días de la mano de Kits de Somni, Amy Tangerine, Loredana Bucaria y Sodalicious... ¡inolvidable!

Yo nunca había ido a ningún taller de scrap, pero cuando empezó a planerase el "Amy, Lory, Barcelona", nos costó poco decidir (a Ainara y a mi) que NECESITABAMOS ir. El instinto no falló, fué una experiencia genial.

Al ser la primera vez que asistia a un evento así la vergüenza me acompañó los dos días, pero eso no evitó que conociese gente genial y que disfrutase a tope.

El sábado por la mañana hicimos un minialbum con Amy (¡que cosa más dulce de mujer!) y por la tarde taller de LO's con el terremoto Lory (¡es ultra divertida!)

Portada del mini con Amy
Uno de los LO hechos con Lory

El domingo fueron los talleres de home decor con Lory, en el que, por la mañana, hicimos un marco scrapbookeado que ya está en mi pared colgado. Y después de comer marraneamos un smashbook con Amy: acuarelas, agua, una cañita por la que solpar... ¡jejeje!

Home decor con Lory
Smash book con Amy
Y todo amenizado en los descansos por Jasz y Nulka, las chicas de Sodalicious, que nos mostraron la sencillez de sus trabajos y como con muy poco material y colores pueden quedar cosas chulísimas.

Fan total de los sellos de Sodalicious

Lo cierto es que además de divertirme aprendí varias técnicas nuevas que me encantan. Ya os iré enseñando cada uno de los trabajos por separado... ¡no tienen desperdicio!

Gracias a todas por un fin de semana de ensueño, y en especial a Mireia y al equipo de KDS por su paciencia y por haber organizado un evento sensacional.

¡Espero volver veros pronto!

15 comentarios :

  1. Te han quedado geniales los trabajos. Qué bien tener ese instinto para no perderse las cosas buenas!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy preparando las entradas de cada uno por separado... a ver si vistos de cerca os gustan también :P

      Eliminar
  2. Que preciosos los trabajos!! Te quedaron genial !!! Y que pasada de taller eh!! Yo quiero volver !!!' Jajajajaja un beso guapiii

    http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! uffff.... yo ya estoy pensando en el de octubre...a ver cuando nos informan!!!!

      Eliminar
  3. Muy chulo Núria! La página del gatito la vi en directo y te quedó super bien! Por no mencionar lo bien que coses! jajaj Madre mía... :D
    Voy a mirar tus Blythes ahora!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!jajajaa!!! pues... ni me acordaba de lo de coser ya... ahora necesito coser algo con urgencia!!!!

      Eliminar
  4. te han quedao genial guapetona, me encantan!!!!!!!!! y coincidimos, y no nos saludamos???? es que no te reconoci ehhhh un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sol!!! Pues... no recuerdo si hablamos la verdad... fue un día lleno de nervios!!!! En el próximo nos pegamos una buena charla sí o sí! muasssss!

      Eliminar
  5. Jo tía qué pasada... este tipo de eventos hace que vuelvas irradiando inspiración, buen rollo y amor por todos los poros XD
    El marco me ha ENCANTADO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Gracias a eventos así conoces gente increíble que de otro modo no entraría en tu vida... Estoy deseando ver que nos depara en Blythecon!

      El Marco es genial, deberías hacer uno para tu nuevo hogar!!! Lo pasarías genial y te quedaría divino seguro!

      Eliminar
  6. Increible......que te siga por instagram desde hace algún tiempo y que no llegara a conocerte en el AMYLORI....jajaja Espero poder coincidir de nuevo en otro evento, ¡no te escaparás! jajajajaja Me encantan todos tus trabajos, te quedaron ideales. Mil besos, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! que no había visto tu comment! yo no se ni a quien saludé ni a quien no... creo que hasta que empecé a ver las fotos al llegar a casa no empecé a saber quien era quien... muy fuerte!!!! A la próxima sí que sí! promised! muas!

      Eliminar
  7. te quedaron unos trabajos preciosos! te sigo desde hoy por aquí también!!! ya tienes a otra más pegada a tus talones! besos guapísima!

    ResponderEliminar

Blogging tips