lunes, 4 de marzo de 2013

Smash book

¡Hola de nuevo!

Supongo que todas, o casi, conoceréis los Smash books de K&Company, pero por si acaso, os dejo link a su página oficial y su video de presentación.


Mi Smash Book
Cuando descubrí que existían, lo necesité desesperadamente (¿y quién no?) así que lo compré sin saber muy bien para que lo usaría pues ya tenía en mente iniciar el project life para llevar un "diario" de 2013. Un día me crucé con mu caja de los papeles, tickets y recuerdos y pensé que rebuscar allí era un kaos, así que sería genial trasladarlo a un album o... ¡un smash!

El mío, como no, el rosa (Pretty Pink), con páginas super girly, pero en la que se pueden encontrar motivos muy distintos y una amplia gama de colores. Perfecto para scrapear cualquier cosa en él!

Lo primero que scrapeé fueron los viajes que hice hace más tiempo como el viaje a Egipto, a Canarias o nuestro viaje de novios... todas esas páginas contienen bolsillos para poder guardar los billetes, entradas a museos, etc.


Bolsillo donde guardo planos, entradas y demás papelajos.

También decidí recopilar en él las cositas que tengo hechas por las mejores crafters del universo, mis amigas ilustardoras, costureras, escultoras... ¡son las mejores! En estas páginas guardo sus tarjetas, las etiquetas de sus cositas, sobres... así está todo bien guardado y a salvo, listo para ser mirado ¡una y otra vez!

Páginas dedicaras a Erica y María.

Como véis en la foto superior de la izquierda, en estas páginas se puede "guarrear" con gesso, tintas en spray, acrílico... el grosor de sus páginas es como la del papel de scrap por lo que es super resistente.

Tengo hechas más páginas, pero el post no se acabaría nunca así que... me las guardo para enseñároslas más adelante. :)

Espero que os guste y... ¡feliz semana a todas!

9 comentarios :

  1. woww!!que genial te ha quedado guapa! me ha encantado!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que me he vuelto adicta al smash... ahora necesito uno peke pa llevar en el bolso!!! :P besines!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Nuria!!! Sólo conocía el típico "Ensucia este libro" que tan famoso se hizo hace unos años :) Este me parece genial para atesorar todos esos tikets, servilletas, entradas, recortes... que atesoramos de recuerdos.
    Por favor sigue enseñando lo que hagas con el!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el "Wreck" también lo tengo! jijiji! Ahora estoy deseando hacerme con un smash peke para llevar en el bolso e ir pegando lo del día a día... soy smashadicta! lo smasharia todo!

      Eliminar
  3. que curioso!!! me ha llamado la atención que tienes la misma letra que yo!!! de hecho es que tenía la sensación de haberlo escrito yo por que es igual!!!!jjajajja nunca he visto a nadie que escribiera como yo y me ha hecho mucha ilusión verlo.

    Por cierto me encanta la página que has hecho, te ha quedado genial.

    Un beso,

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que bueno lo de la letra! Muchas gracias! Sí que estoy en pullips y soy admin de Vidas de Plástico, así que es posible que te suene del muñequeo. Little Miercoles y yo somos superamiguérrimas. :)

      Eliminar
  4. Por cierto tu nombre (Nunusite) me suena un montón... ¿Estás en el foro de pullips.com?

    ResponderEliminar

Blogging tips