jueves, 28 de marzo de 2013

LO Marzo: Let's start a trip!

¡Hola de nuevo!

Siguiendo con la tradición de un LO al mes (mínimo) he vuelto a seguir la plantilla de Kits de Somni para inspirarme.

Para este mes he escogido una foto de Laia, la Blythe viajera del Blythecon Europe, que este año se celebra en Barcelona, y que tuve el honor de customizar. La sesión de fotos la hice en la Rambla un día antes de que iniciara su viaje de ahí el título de la LO: Let's start a trip.

Para la base he usado un papel de la colección Fouteen February de Crate Paper que escogí por ser del mismo tono que el fondo de la foto, varias tintas en spray, gesso, distress y diversos sellos. Para la decoración: un poquito de todo: figuras troqueladas, hilo, tags, restos de papeles, abecedarios, piezas de madera... 

Espero que os guste y... ¡disfrutad de estas minivacaciones!

¡Muas!

2 comentarios :

  1. Me encanta veci!! No lo había visto y es genial! Me gusta mucho la explicación! Y sip, empiezo a pensar que yo también debería hacer un LO al menos al mes... y si me lo quedo para mi, mejor! Jajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! tus recuerdos también tienen derecho a ser scrapeados! :P

      Eliminar

Blogging tips