domingo, 17 de febrero de 2013

Project Life

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo a hablaros un poco del Project Life y a enseñaros mis primeras páginas, las que corresponden al mes de enero.

Project Life es un sistema de documentación de nuestra vida, dicho de una forma más simple: un álbum de fotos de nuestro día a día. El boom del PL viene de manos de Becky Higgins, que hace unos años empezó a comercializar unos álbumes y tarjetas con los que documentar y scrappear (como no) nuestro día a día de una forma sencilla y bonita. 
Página de introducción

Desde que Becky empezara a hacer popular el PL otras marcas se han sumado a la venta de materiales y tarjetas para que podamos crear nuestros proyectos. ¡A mi me ha enganchado!

Pero los kits de Becky son además de preciosos y super coordinados, un poco demasiado ordenados para mi, yo soy más... emmm ¿marranota? me gusta trastear y pegar y pintar cada ficha... así que he optado por usar papeles de scrap comunes para crear mis tarjetas y ayudarme de colecciones de otras marcas "alternativas". Lo mismo con las fundas, tengo algunas con las particiones ya hechas, pero prefiero coger fundas de 30x30cm y coser yo los compartimentos.

Y no me enrollo más, os dejo fotos de mis primeras semanas!


Semana 1

Semana 2


Semana 3 - Para ésta necesité 2 fundas.
Semana 4
La verdad es que es entretenido y divertido, escojo solo lo que  quiero recordar, las anécdotas o momentos especiales, no hago un día a día como mucha gente hace... por eso a veces me ocupa una cara, a veces dos... ¡y seguro que alguna habrá que me ocupe más!

¡En nada os enseño las de febrero!

10 comentarios :

  1. Me gusta mucho. yo tampoco soy rigurosa en el espacio. Para mí lo vital es conseguir una coherencia estética, cosa de la que estoy muy lejos xD Me gusta mucho el tuyo, creo que ya te lo había comentado en algún sitio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! creo que lo importante es hacer algo con lo que sentirnos felices cuando lo volvamos a mirar... da igual el numero de fotos o el esacio... lo importante es los sentimientos que plasmamos verdad?

      Eliminar
  2. te ha quedado genial, el gatito es un British???? yo tengo uno igual!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es mi gatita Mi! Es una raza genial verdad? La adoro! tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no llenar todo de fotos de ella... XD

      Eliminar
  3. Precioso! He descubierto hoy tu blog,lo guardo con mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  4. Has elegido unos colores preciosos! Rosa, azul,... dulce y a la vez nada empalagoso!! Me encantan ^^ LadyLau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegra que te guste porque tus creaciones son toda una inspiración para mi! :)

      Eliminar
  5. que bonitas combinaciones de colores y fotos!! felicidades guapa, tienes mucho estilo, me encanta!
    besitos PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegro que te guste! =D

      Eliminar

Blogging tips