jueves, 14 de febrero de 2013

LO Febrero

Hola a todas!

Como os comentaba la semana pasada, quiero intentar hacer al menos un LO cada mes, a ser posible con cierto valor sentimental, con fotos con significado, ya sean fotos recién sacadas o con un tiempecito.

Para este mes de febrero, el mes del amor por excelencia, he escogido una foto de nuestra luna de miel. Fué un viaje genial en el que visitamos Nueva York y Riviera Maya: ¡INOLBIDABLE!

No soy muy de San Valentín, sobretodo porque una semana después es mi cumpleaños y tanto regalo me satura un poco, así que nunca lo he celebrado. Pero el 8 de febrero se hozo año y medio de la boda, (cuando hace poco tiempo aún recuerdas los medios... jejeje... saliendo son... emmm... ¡11 años! casi nada... ) por eso en lugar de San Valentín celebramos nuestro "Medio Aniversario" que consiste en escoger un dia de la semana del 8 de febrero y salir pasar el día juntos fuera de casa.

Os suelto este rollo porque el material sanvalentinero me ha venido perfecto para este LO en el que utilicé una foto llena de amor de nuestra luna de miel. He escogido un papel rosado que creo que combina genial con el turquesa del Mar Caribe, y así he basado la página entera en estos dos colores. Y como toque, el negro, me encanta este color, me encanta como da vida a cualquier página, como resalta y le da otro toque solo con unas pinceladas. ¿A vosotras no?




2 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso. Feliz medio aniversario y Feliz cumple!!!! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips