domingo, 10 de febrero de 2013

LO Enero

¡Hola de nuevo!

Hacía una eternidad que no escribía... ¡desde el año pasado! o.O

Os pondré un poco al día... Enero ha terminado, febrero anda casi a la mitad, y mi vida sigue llena de papeles y muñecas como cuando acabó 2012.

Os cuento que he empezado con el archiconocido (en el mundo scrap) Project Life, y que lo llevo casi al día (¡bien por mi!). Os cuento también que me he propuesto seguir las plantillas de Kits de Somni y hacer un LO (como mínimo) cada mes durante este año.

Hoy os dejo el que hice en enero y que decidí dedicarle a mi gatita Mi ya que aún no había scrapeado nada con ella. Como ella es una British Shorthair gris (segun los pedigrís y eso dicen que es azul), y mi comedor (donde le hice las fotos) es gris y blanco, decidí darle contraste a las fotos con un fondo rosa (como su boquita) y toques de amarillo (como sus ojazos!) También hay algún toque de turquesa para que no sea tan  "bicromática" la cosa... jejeje!

Espero que os guste!



3 comentarios :

  1. Qué bonito!!
    Y qué haces con todos los que vas haciendo? Los enmarcas? Los guardas en algún álbum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Pues los guardo en un album... miden 30x30 así que llenaría la casa en nada... ¡el jefe me mataría! jijiji! Me has dado idea para un post nuevo, mostraré donde guardo los trabajos y así lo ves. :)

      Eliminar

Blogging tips