lunes, 3 de diciembre de 2012

Travel Blythe Project


Hola!

Como todos sabéis, el Blythecon Europe de 2013 se celebrará en Barcelona, y como parte del evento se llevará a cabo el Tavel Blythe Project, que consiste en que una pequeña viaje por Europa visitando a grandes coleccionistas de Muñecas Blythe.

Alemania, Italia, Portugal...son solo algunos de los paises por los que viajará la pequeña Laia, una Simply Vainilla customizada por mi a petición del resto del equipo organizador, que lo decidieron en una especie de complot para hacerme poner en modo vergüenza, roja como un tomate (es algo que les encanta!)

Laia tiene carved en boca, nariz y philtrum, 4 nuevos pares de eyechips, un nuevo maquillaje en tonos turquesa, dibujos en los párpados, nuevas pestañas, blogged, sleepe eyes (con nuevos pullstrings), y un nuevo corte de pelo. Además no podía ir mejor vestida: MforMonkey le ha hecho un maravilloso smock!

Os dejo unas cuantas fotos de ella, aunque podéis ver más en mi Flickr.

Ah sí! Y si queréis que Laia forme parte de vuestra familia Blythe... no olvidéis que será uno de los premios de la rifa del Blythecon Europe Barcelona!

Un abrazo!

-----

Hello!

As you knowBlythecon Europe 2013 will be held in Barcelona, and
Tavel Blythe Project is part of the event. This project consists in a Blythe who will do an European tour visiting some Blythe doll collectors.

Germany, Italy, Portugal... are just some of the countries through little Laia will travel. She is a Simply Vanilla customized by me at the request of the rest of the organization team, who decided it in a sort of plot to turn my face red like tomatoes (is something they love to do!)

Laia has carved mouth, nose and philtrum, 4 pairs af new eyechips, new makeup in shades of turquoise, drawings on eyelids, new tabs, blogged, gaze correction and sleepe eyes (with new pullstrings), and a new haircut.  
Also she wears the best outfit ever: an MforMonkey's wonderful smock!

I leave a few pictures of her, but you can see more on my Flickr.

Ah! If you want Laia to be part of your Blythe family... not forget that she will be one of the raffle prizes of Blythecon Europe Barcelona!

Big hugs!
Laia at Arc de Triomf


Laia walking by La Rambla

7 comentarios :

  1. Jo que guapa!!!!! Me gusta un montón, te ha quedado preciosa. Y mirala a ella que viajes se va a dar jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sol!!!
      Pues sí, esta muchacha va a viajar más en 6 meses que yo en toda mi vida!

      Eliminar
  2. Madre mía que bonita nu, cuando veo Blythes tan bonitas me dan ganas de desempolvar las mías y ponerlas a vestir, jajajja

    ResponderEliminar
  3. Blytheeeee!!!!! I love these dolls! and Pullip too!!!!!! it's a wonderful passion! where do you buy these?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Rossana! I bought her by ebay and then I customize her... :) I love Pullips too!

      Eliminar
  4. Me has dejado encantada con Laia! Me parece super mona :O Además me gustan los personajes/muñecas con pelo blanco!
    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Vuelve a estar en Barcelona (por unos días), a ver si la saco a pasear y me cargo de fotos que scrapear! :P Muas!

      Eliminar

Blogging tips