viernes, 9 de noviembre de 2012

Mini Navideño

Hola!

El post que escribo hoy tiene que ver con mi última obsesión , el scrapbook, y con una red social que es toda una inspiración: Kits de Somni. Si os va eso de cortar y pegar... pasaros por allí... vale la pena!!! Mucho!!!

A lo que íbamos, esto tiene que ver con KDS, porque allí ha empezado ¡el reto Navideño! Cada semana, de aquí hasta finalizar la navidades lanzaran un reto scrapbookero, y el de esta semana es un mini-album, así que me puse manos a la obra, y creé este pequeñín pensado para fotos tomadas con Instagram... (aishhh Instagram... ese gran aliado para las fotos pésimas... ¿verdad?) 


Para diseñarlo me inspiré en el mini freestyle de Mireia y en el Kit de Ana Maria Wolniak (que no he podido conseguir ninguna de las 3 veces que lo han repuesto en la tienda :S ), pero antes de empezar ya tenía claras varias cosas: nada de verde y rojo, nada de decoraciones típicas navideñas, cuanto menos material navideño mejor y que no podían faltar el oro y el blanco.

Así pues, aquí tenéis el album... Espero que os guste!!!

Primeras páginas: Para cuando montemos el árbol!
Noche buena y Navidad!
Fin de año y Año nuevo.
..Reyes y... la lista con los regalines! (carbón esperemos que no haya...)

Pensé hacerlo con anillas por si necesito más páginas, así podré añadirlas facilmente. 
Y para que os hagáis una idea del tamaño, los recuadros donde irán las fotos son de 6x6cm

Que ganas tengo de llenarlo con fotos y texto!!!! Amo la Navidad!!!!

9 comentarios :

  1. wuaaaa me encanta Nu, justo estoy haciendo uno para la panda, pero con materiales reciclados, me encanta la combinación de colores, el rojo-blanco tan navideño me aburre, y los montajes, buahhhh a mi esto es lo peor que se me da, se nota que tienes arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super adictivo!!!!
      Que ganas de ver lo que haces... Que menudas manos tienes! Para la Panda también tengo un post por publicar, pero... compre gesso!!!! Y no paro de hacer pruevas con él! Así que lo guardo para publicarlo cuando termine mi experimento! Es divertidisimo!

      Eliminar
    2. Es super adictivo!!!!
      Que ganas de ver lo que haces... Que menudas manos tienes! Para la Panda también tengo un post por publicar, pero... compre gesso!!!! Y no paro de hacer pruevas con él! Así que lo guardo para publicarlo cuando termine mi experimento! Es divertidisimo!

      Eliminar
  2. Que elegante te ha quedado, me parece una preciosida. Muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
  3. precioso! los tonos azul, marrón y dorado dan otro aire a la navidad!
    te he conocido por Kits. Te sigo!! un saludo ^^ ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!

      Suelo acabar desvariando de mi idea original cuando me ongo a pegotear cosas, pero esta vez... logré la uniformidad que desaba! y el efecto de frío y nieve... la verdad que estoy contenta! :)

      Eliminar
  4. Es precioso, cada foto tendra su espacio distinto de la otra y el juego de colores es un encanto. La idea de ponerle anillas ni te digo jajaja, siempre se acaban cuando te gustaria poner un par mas de fotos, asi que tu con añadir otra pagina... :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito nena!!! Y que chulas las recomendaciones ^____^

    ResponderEliminar

Blogging tips