miércoles, 17 de octubre de 2012

I love Japan

Konnichi wa!!!

Jejeje! Sigo en modo japonés... sorry! 

Y es que aterrizamos el lunes, pero yo sigo soñando con todo lo que vi, viví y aprendí en el viaje más alucinante de mi vida... (creo que digo eso cada vez que vuelvo de uno... )

Fueron muy poquitos días, pero dieron para sacar dos mil fotos, así que... solo voy a dejaron unas poquitas y si queréis ir viendo más, lo podréis ir haciendo en mi flickr a medida que las vaya seleccionando y subiendo. :)

Ah sí! Por si alguien está pensando ir, os dejo nuestro itinerario, que fué:

Dia 1 (02 Oct): Vuelo Barcelona - Tokyo
Dia 2 (03 Oct): Llegada a Tokyo
Dia 3 (04 Oct): Tokyo
Dia 4 (05 Oct): Tokyo
Dia 5 (06 Oct): Tokyo - Nikko
Dia 6 (07 Oct): Tokyo
Dia 7 (08 Oct): Takayama. Noche en un Ryokan
Dia 8 (09 Oct): Shirakawago - Kanazawa
Dia 9 (10 Oct): Kanazawa - Kyoto
Dia 10 (11 Oct): Kyoto - Hiroshima & Miyajima
Dia 11 (12 Oct): Kyoto - Fushimi Inari & Nara
Dia 12 (13 Oct): Kyoto
Dia 13 (14 Oct): Vuelo de regreso Osaka - Dubai
Dia 14 (15 Oct): Vuelo Dubai - Barcelona
Pasó volando!!!

Es una cultura muy distinta a la nuestra y me ha dejado locamente enamorada, eso por no hablar del montón de cosas ''comprables'' que hay por doquier... pero de los souvenirs os hablo otro día!

Templos de Nikko

Jardines de Kanazawa

Ciervo en Miyajima

Templo de Fushimi-Inari
De ensueño, ¿verdad?
=D

4 comentarios :

  1. Ains, comparto cada palabra que dices! Es un sitio tan incréble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quierovolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :*****

      Eliminar
  2. Oppppppppps que envidia!!!!! Me encantaria ir a Japón, me gustan tantas cosas de allí. Que maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo muy mucho intentar ir a poco que puedas, aunque no sean muchos días... yo he vuelto cambiada... conocer culturas tan distintas siempre es enriquecedor! y sin hablar de lo que se "enriquecen" las maletas!!!! :P

      Eliminar

Blogging tips