miércoles, 24 de octubre de 2012

Minialbum: Japón

Cuando volví de Japón lo hice llena de felicidad, cargada de fotos y con una maleta a rebosar de materiales... así que decidí aventurarme a hacer mi primer libro de scrapbook, con encuadernación incluída!


Estube allí 11 días más los dos de ida y vuelta, así que cojí una foto por día y 12 hojas para scrapbook de la misma colección, las corté a tamaño DIN-A5 (mi tamaño preferido junto al 20x20cm desde que estudié diseño gráfico)  y me puse manos a la obra.

Aquí podéis ver todas las páginas:

1 - Los billetes de avión, billetes de metro, tickets de compras y uno de los lanos que usamos. 
Ah sí! y los viajeros...
2 - Templo de Asakusa. Estaba al ladito del hotel.
3 - Una boda tradicional! Nos la encontramos en el templo del barrio de Harajuku.
4 - Nuestra visita a los templos de Nikko y las entrada. (Un sitio pre-cio-so!)

1 - Akihabara y sus carteles luminosos. En el espacio en blanco quiero añadir fotos de las 2 Blythes que compré cuando las customice... jijiji!
2 - En Takayama dormimos en un Ryokan y nos vestimos con Yukata!
3 - Las preiosas casas de Shirikawago... que pueblo tan precioso! lleno de canales con carpas de colores!
4 - El precioso y mágico jardín de Kanazawa.

1 - En Miyajima lo que más llamó mi atención fueron los pacíficos y cariñosos ciervos... <3<3<3
2- Las puertas de Fushimi Inari y yo misma pasando por el agujero en la biga 
de uno de los templos de Nara. Jejeje! (Vale sí aquí hay 2 fotos, no una :P)
3 - El Paseo del Filósofo... ¡de ensueño!
4 - Último día: Un paseo en bici, pedir un deseo y volver a casa. :(

Y durante toda la semana me ha acompañado alguien muy pequeño y especial... Lo habéis visto? Es Chibibuda, el pequeño budita de piedra que descansa sobre la pantalla de mi iMac y me echa una mano cuando de scrapbookear se trata!



¿Que paséis un feliz día!

6 comentarios :

  1. Es genial!! Yo tenia pensado hacer uno, pero sufro de diógenes y lo tengo absolutamente todo guardado (tickets, etiquetas, envolorios, billetes de metro y etc etc etc..) así que no se ni por donde empezar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo guardé todo... menudo bolsón de tickets folletos planos y demás! XD

      Eliminar
  2. Qué gran tesoro! Un viaje tan especial y mágico como ir a Japón merecía un álbum así de maravilloso :D
    Seguro que allí te pusiste las botas, son los reyes de las papelerías y las chorraditas, así que de scrapbooking habría lo inimaginable XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas Inma!!! Compré 2 Blythe y tooooodo lo demás fueron sellos, papeles, washi tape.. y milchorrada varias!!! XD

      Eliminar
  3. Se me cae la baba de tal manera que tengo un charco a mis pies.........Un album precioso para un viaje increible:). Deseando ver esas blythes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! las muñes... a ver si las customizo y os las enseño! :P

      Eliminar

Blogging tips