viernes, 14 de septiembre de 2012

Scrapbook

Portada + interior
Mientras algunos pensaréis: por fin es viernes! Yo pienso... cachis! el lunes hay que volver al curro! Y es que cuando una semana libre llega a su fin es algo muy triste... o no? :P

Dejando las penas de lado, hoy vengo a explicaros que durante la semana pasada empecé  experimentar con el scrapbook, y que durante esta semana ha sido ¡adicción total!

Ya hacía tiempo que el tema llamaba mi atención, (siempre he sido muy de manualidades) pero nunca me había puesto a ello, y es que solo necesitaba la motivación: tener miles de recetas escritas en postits pegados a la nevera, que se caían al suelo constantemente... Así que decidí arovechar lo que tenía por casa para hacer un libro de recetas.

Divisores interiores
Los materiales: La carpeta que viene con la Nespresso (el control de gastos de esa empresa debería hacérselo mirar), una hoja a doble cara de papel de scrabook (que tenía guardada para hacer un diorama, bye bye diorama), cola blanca, tijeras, tinta para sellos, boli, lápiz, hilo de coser, todo lo que se os ocurra y... las manos!!!

El paso a paso es sencillo: romper, cortar y pegar según el instinto; utilizar hilo para escribir/coser el título y... dejar volar la imaginación!

Con cartulinas hice los separadores y con folios de colores y diversos tipos de papel que tenía por casa el interior del "libro".

Proyecto "30 Días de listas" - Día 1
Cuando acabé con el libro de recetas mi cabeza se negó a dejar de pensar en scrapbookear así que empecé con el proyecto "30 days of lists" pero adaptado a mi personalidad y forma de vida: escogiendo las listas que me apetecían más de cada convocatoria y teniendo muy presente que por mi trabajo, los 30 días no iban a ser seguidos... :P

¿A vosotros os ha picado el gusanillo del scrapbook? 
¿Cual fué vuestro primer proyecto?

-----

English version in a few days... sorry!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips