jueves, 13 de septiembre de 2012

Fio

Buenos días!

Hoy quiero hablaros de mi última custom: Fio

Fio es una Middie Blythe Melomelo Mew que tiene hechos carved de boca y párados y ahora parece mucho más feliz que cuando llegó... no os parece?

Las Middies siempre tienen la mirada triste, y yo quería para ésta, una cara de más "happy"... creo que es bastante feliz... ¿vosotros no?

El nombre de la pequeña viene de la película Porco Rosso, y la ropa que lleva está hecha por Knitmad (gracias guapísima!)

En fin, espero que os guste!

-----

Good morning!

Today I will explain you a little bit of my last custom: Fio.

Fio is a Blythe Middie Melomelo Mew, I carved her mouth and eyelids and now she seems much happier than when he arrived... or not?

Middies are always sad, and I wanted a happy face for her... I think she seems pretty happy... What do you think?

Her name comes from the film Porco Rosso, and the clothes she wears ars made by Knitmad (thank yous sweetie!)

By the way... hope you love her!

4 comentarios :

  1. Wow!!! Qué monosa, Nu!!! Cómo ganan las middies customizadas!!! Y con ese outfit ya...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto!!!
      La verdad es que estas pequeñas no necesitan ni varved, solo un poco de maquillakje y quedan divinas... pero esta vez tocaba exerimentar! =D Mua!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!! Y me encanta que le hayas hecho una carita feliz... es que como dices las middies parece que siempre están tristonas. Aparte de eso me parece que te ha quedado genial. Me encanta.
    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Son pequeñas muy agradecidas la verdad... aunque esta me dió bien la lata para poder abrirla!!! que sudores! :P Mua!

      Eliminar

Blogging tips