martes, 3 de julio de 2012

Magenta Green

Magenta fué mi primer proyecto ''serio''. Mi primer custom clompeto. Una aubrey con reroot plug by plug de mohair... Ella era la primera de un proyecto de 4 que tenían que completar mi colección de 6 blythes. Las 2 que ya tenía, más el proyecto de éstas 4... fué la última vez que puse un tope a mi colección. Cuando la terminé supe que no iban a ser solo 6.

Magenta v1.0

En su primera fase, Magenta llevó unos labios pintados por Isidora Morales, ya que para mi era un referente en el mundo custom, y la conozco en persona... así que llevó esos morritos durante 2 años.

Luego pensé ''colorearla'' un poco y añadirle mechas de colores, y además retoqué el carved y le puse cuerpo Pure Neemo, pero nunca terminó de convencerme con ''morritos de pez'' ...

Magenta v3.0

Y llegó la tercera! ¿Será la vencida?

Mismo pelo, cambio de algunos chips, carved, pecas, sombras más adultas y oscuras... ¡creo que esta vez sí! pero en mis manos nunca se sabe... jajaja!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips